Guatemala

La selva petenera es un destino idea para los amantes de la historia y la aventura, aquí se encuentra Tikal, cuyas pirámides son considerados una maravilla moderna la Unesco las declaro patrimonio cultural de la humanidad la reserva dela biosfera maya es una de las mayor riqueza biológica del mundo y donde abundan los sitios arqueológicos. Al norte de Guatemala esta alta y baja Vera paz región de profunda belleza, donde montañas orquídeas, cascadas, bosques nubosos, ríos cristalinos, hermosos paisajes y grandes cavernas ofrecen un mescla única para los amantes de la aventura y la naturaleza por su espíritu indómito sus actividades preferidas son espeleología.
La costa atlántica de Guatemala está llena de historia y color, Izabal tiene una generosa diveoveridad, el lago de Izabal, el rio dulce, la bahía de amatique hogar de los garífunas cuyo carácter festivo ofrece una experiencia inolvidable.
Quirigua la ciudad prehispánica con las estelas más grande y elaborada del mundo maya que datan de los años 692 a 800 antes de cristo.
El oriente de Guatemala tiene sitios pocos explorados hermosos asentados sobre bosques espinos con vegetación desértica, y una paisaje poco usual.
El volcán del ipala en cuyo cráter hay hermosa  una laguna verde intenso, y equipula en donde se honra al cristo negro.
 El altiplano guatemalteco reúne la más viva manifestación de la cultura maya actual, aquí los ritos, tradiciones, las enseñanzas y el modo de vida aprendida de los ancestros siguen expresándose como un tributo diario que siguen aprendiendo a la herencia maya. Es un área salpicada de comunidades mayas con atractivos como el bello lago de Atitlan y el fastuoso mercado de Chichicastenango un viaje de diversidad y aprendizaje.
La costa del pacifico guatemalteco es la capital mundial de la pesca del pez vela, en el auto safari chapín ver animales exóticos desde el auto, en tacalij abaj descubrir vestigio de la cultura olmeca.
Y en el parque xocomil y xetulul disfrutar de unas atracciones turísticas sofisticada con grandes hoteles y restaurante.
La ciudad de Guatemala es la más grande de Centroamérica una amalgama de cultura y de expresiones arquitectónica que van desde lo colonial hasta la contemporáneo y moderno.
Antigua Guatemala es una ciudad encantadora y romántica, con calles suspendidas en el tiempo donde se respira la cultura.